Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Valle. Hoy, nueva edición del Aula de Poesía Rafael Montesinos


Arte Sacro. Este sábado, 7 de marzo, a las 20 horas, tendrá lugar en la sede de la Anunciación una nueva sesión del Aula de Poesía organizada por la hermandad de El Valle.

En esta ocasión, será un día especial porque, coincidiendo con el centenario del nacimiento del hermano el poeta Rafael Montesinos, acudirán a la cita su viuda, Marisa Calvo, y su hijo Rafael, para presentar en Sevilla el libro inédito El viaje de los Magos y otras historias de aquellos tiempos. Una aventura que recrea ese lejano mundo infantil, mitad vivido y mitad soñado por el poeta, con Belén como trasunto de una Sevilla perdida donde aún se oyen los ecos de melancólicos charlestones. Cruenta lucha dentro del pecho de Montesinos entre la Nostalgia y el Recuerdo. Contaran también con la participación del hermano Jaime Gibbon que acompañará al violín.

Como de costumbre, tras la presentación se abrirá un debate, que concluirá con la intervención de aquéllos poetas noveles que deseen recitar sus versos públicamente.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.