Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Vía Crucis del Santísimo Cristo de la Conversión del Buen Ladrón


Arte Sacro. La próxima semana tendrá lugar el solemne quinario en honor al Santísimo Cristo de la Conversión del Buen Ladrón, comenzando el martes 10 de marzo, y extendiéndose hasta el sábado 14, siendo la solemne función principal de instituto el domingo 15, a las 12 horas.

Estos cultos solemnes se celebrarán en la Real Parroquia de Santa María Magdalena con motivo de la conmemoración del IV Centenario de la hechura del amantísimo titular, llevándose a cabo el traslado de las sagradas imágenes, D.m., el sábado, día 7 de marzo, a la finalización de la santa misa parroquial de las 20,15 horas.

Dado el carácter extraordinario de este hecho, y teniendo en consideración la razón por la que se realiza, se llevará a cabo, al finalizar el mismo, el devoto ejercicio del rezo del Vía Crucis por las naves del templo parroquial con la imagen del Santísimo Cristo de la Conversión del Buen Ladrón.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.