Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. A las 22h “Pasión y Esperanza” en NEOFM. Hoy, programa especial desde La Palma de San Juan. Entrevistas con cofrades de pasión, la Escuela de Saetas de Sevilla y la mejor tertulia


Arte Sacro. Esta noche, de 22 a 00 horas, tienen una cita con el programa cofrade "Pasión y Esperanza’’ en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración Antonio Torres y Flora García.

“Pasión y Esperanza” afronta el vigésimo primer programa de su séptima temporada y programa número 226 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013.

El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: @PasyEsp // Facebook: Página: Pasión y Esperanza // Instagram: pasion_y_esperanza] y la web oficial del programa www.pasionyesperanza.com

“Pasión y Esperanza" les traerá desde la Taberna Cofrade La Palma de San Juan (c/ San Juan de la Palma nº18) un programa especial cargado de sentimiento en este segundo viernes de la Cuaresma.

Conoceran a este grupo de cofrades que ha decidido sumergirse en tal ilusionante proyecto. Posteriormente conversaran con José Cruz y David Fadrique, dos cofrades que han dejado su vida en las trabajaderas y la música y que ahora andan luchando en momentos complicados. Será la “Entrevista Cofrade”.

En “La Chicotá” recibiran a la Escuela de Saetas de Sevilla de la mano de Jesús Uceda y Yolanda González. Conoceran sus orígenes, evolución y presente, además de deleitarnos con sus portentosas voces. También habrá cabida para “La Bulla”, teniendo una tertulia muy interesante con los cofrades Miguel Calzado, David Alfonso González e Ignacio Ragel.

Y al final del programa conoceran la “Agenda Cofrade de la Semana” para que no se pierdan nada de los próximos actos y cultos que tendremos en la Sevilla Cofrade.

"Pasión y Esperanza’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de la 90.4 FM y desde cualquier punto del mundo, a través de la página web  http://www.neofm.es/ La redifusión del programa la tienen cada: martes (12h-14h), jueves (13h-15h) y domingo (17h-19h).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.