Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional de Ntro. Padre Jesús de la Piedad


Arte Sacro. Hoy, sábado 7 de marzo tendrá lugar la salida procesional de Ntro. Padre Jesús de la Piedad, con los siguientes datos a tener en cuenta:

Hora de salida: 17,50 horas.

Oratorio Ntra. Sra. del Amparo: 21 horas.

Entrada: 23,50 horas.

Itinerario: Turmalina, Diamante, Coral, Brillante, Zafiro, Diamante, Sánchez Pizjuán, Dr. Muñoz Peral, Dr. Seras, Dr. Marañón, Dr. Fedriani, San Juan de Rivera, Fray Isidoro de Sevilla (oración ante María Stma. del Amparo), León XIII, Manuel Villalobos, Dr. Leal Castaño, San Lázaro, Playa de la Jara, Playa de Rota, Isla Antilla, Playa Canela, Dr. Jaime Marcos, Dr. Fedriani, Diamante y Turmalina.

Paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Piedad: Parihuela de Salida (10 trabajaderas) y remodelado de canastilla con inclusión de 16 lienzos mostrando las estaciones del Santo Vía Crucis de San Juan Pablo II y la imagen del Ecce-Homo. Retallado, dorado y estofado por Abel y Justi Doradores (Alcalá de Guadaira) de cartelas de respiraderos y dorado de columnatas por Álvaro Maroto. Juego de 4 candelabros de Guardabrisas-Arbotantes en madera de Cedro Real, faldones en terciopelo y Senatus para misterio por el Taller de Bordado en Oro y Sedas Soldán (Sevilla) con vara de orfebrería de Conradi Orfebres (Sevilla), llamador y plateado de cartelas de Atributos.

Patrimonio Musical: Estreno de la marcha procesional dedicada al Señor de la Piedad "Bajo tu Clámide", del compositor Víctor Onia Román, por la A.M. Santa Cecilia de Sevilla.

Arreglo Floral: Iris morado y Rosa morada.

Acompañamiento musical: A.M. Veterana de Sevilla (Cruz de Guía) y A.M. Santa Cecilia (misterio).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.