Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Así fue la presentación del Cartel “Sine-Labe 2020”


Arte Sacro. El pasado sábado, 29 de febrero, tuvo lugar la presentación del cartel de Semana Santa que edita todos los años la Tertulia Cofrade Sine-Labe.

La misma tuvo lugar en la casa de hermandad de Los Estudiantes, en el Rectorado de la Universidad de Sevilla, ya que la imagen que ilustra dicho cartel es una instantánea del paso de Cristo de la Hermandad del Martes Santo, fotografía de Arturo Merino González.

El acto comenzó con la intervención del contertulio Raúl López, hermano de la Corporación y que fuera costalero de sus titulares hasta hace unos años.

Posteriormente pasó la palabra a la presentadora del acto Irene Gallardo Flores, reconocida periodista de nuestra ciudad.

La parte musical corrió a cargo de Germán García González, conocido pianista de Arahal que interpretó marchas procesionales a piano como “Sevilla Cofradiera”, “Ave María”, “La Madrugá” y “Virgen de los Estudiantes”.

Durante la presentación también actuó la saetera Arantxa Gutiérrez Durán, de la Escuela de Saetas de Sevilla, que se arrancó con una magnífica saeta dedicada al Stmo. Cristo de la Buena Muerte, provocando el gran aplauso de todos los asistentes.

Antes de terminar el acto se hizo de entrega de varios recuerdos a los participantes, así como el Cartel enmarcado a la hermandad.

El broche final a dicho acto lo pusieron Germán García interpretando la marcha “Virgen de los Estudiantes” y unas bonitas palabras de Irene Gallardo.

Una vez concluida la presentación se vivieron momentos de convivencia en el ágape que la Tertulia ofreció a todos los asistentes.

La tertulia quiere agradecer la entrega y disposición de todos los participantes, así como la disponibilidad de la hermandad de los Estudiantes para hacer posible la presentación.

Fotos: Tertulia Sine-Labe.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.