Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Terminan las charlas cuaresmales en la Sagrada Lanzada por el 425 aniversario fundacional


Arte Sacro. La hermandad de la Sagrada Lanzada, dentro del 425 aniversario fundacional, tiene programadas unas charlas a modo de ejercicios cuaresmales con el título: “Fe, Esperanza y Caridad” a celebrar en el salón de la casa de hermandad.

El día 9 de marzo será la primera de ellas, a las 20,30 horas, con el tema “La Fe”. Ponente: Miguel Ángel Núñez Aguilera. Párroco de San Nicolás y Santa María la Blanca.

El día 10 de marzo, será la segunda sobre el tema “La Caridad”, a las 20,30 horas, a cargo de Ignacio Valduérteles Bartos. Hermano Mayor de la Hermandad de la Soledad de San Lorenzo.

La última será el día 11 de marzo, a las 19,30 horas, con el tema “La Caridad” a cargo de Fernando Emilio Borrego Ojeda, párroco de Nuestra Señora de la Granada de Guillena y Arcipreste de Itálica.

A continuación, a las 20,30 horas, solemne eucaristía como colofón a este ciclo formativo, a cargo del director espiritual y vicario parroquial de San Andrés, Manuel Jesús Galindo Pérez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.