Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Cultos en la Hermandad del Silencio


Arte Sacro. El día 31 de marzo a las 20:00 horas, se celebrará en la iglesia de San Antonio Abada, el acto comunitario de reconciliación preparatorio para la Estación de Penitencia.

Durante los días 1 al 3 de abril, tendrá lugar el solemne Triduo doloroso en honor, de la Santísima Virgen María en el misterio de su Inmaculada Concepción, con predicación a cargo de Alfredo Morilla Martínez, párroco de Nuestra Señora del Reposo y Capellán del Colegio del Loreto, de las Madres Irlandesas, dando comienzo a las 20:00 horas con el siguiente orden, Santo Rosario, ejercicio del Triduo, bendición eucarística, reserva de SDM, santa misa y Salve solemne.

El día 12 de abril a las 12:00 horas esta Primitiva Hermandad, conmemorará solemnemente el Domingo de Pascua de la Resurrección del Señor ante el paso de María Santísima de la Concepción con la celebración de la santa misa. Al ofertorio de la misma, se repartirá entre los presentes el azahar que exhornó el paso de la Santísima Virgen, finalizando la solemne misa con el canto del Regina Coeli propio de Pascua.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.