Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Solemne Quinario en honor al Santísimo Cristo de la Salud de Olivares


Arte Sacro. Durante los próximos días 10, 11, 12, 13 y 14 de marzo la Hermandad de la Santa Vera-Cruz de Olivares celebrará Solemne Quinario en honor al Santísimo Cristo de la Salud con el siguiente orden:

- 20.30 horas: Rezo del Santo Rosario y Ejercicio de las Cinco Llagas.

- 21.00 horas: Celebración de la Eucaristía estando el panegírico a cargo del Reverendo Señor Antonio Romero Padilla, Párroco de San Martín de Carrión de los Céspedes.

El sábado 14 de marzo terminarán los Cultos con Solemne Procesión Claustral y Bendición con el Santísimo.

El Domingo día 15 de marzo a las 13.00 horas se celebrará la Solemne Función Principal de Instituto y Comunión General, estando el Panegírico a cargo del Rvdo. Sr. José Francisco García Gutiérrez, Párroco de Santa María de las Nieves de Olivares y Director Espiritual de la Hermandad. Al Ofertorio de la Misa todos los Hermanos y Hermanas realizarán Solemne Protestación de fe, siendo recibidos en ese mismo momento los hermanos de nuevo ingreso, a los que se impondrá la insignia de la Hermandad. Al finalizar la Eucaristía la Hermandad entregará un diploma conmemorativo a los hermanos que cumplen 50 y 75 años de pertenencia a la Corporación.

Todos estos cultos serán cantados por el Coro Nuestra Señora del Álamo de Olivares.

Foto: Exteban Torres










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.