Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Nuria Barrera pinta el cartel de la Semana Santa de la Tertulia Cofrade 'La Parihuela'


Arte Sacro. El pasado viernes 6 de marzo, la Tertulia “La Parihuela” dio a conocer su cartel para la Cuaresma 2020, que anuncia la semana más esperada por todos los cofrades.

Obra de la pintora Nuria Barrera, dedicada a la pintura profesional desde el año 1998, y conocida por la multitud de carteles publicados.

En esta ocasión, nos transporta a la noche del Viernes Santo, con el sobrecogedor misterio de la Sagrada Mortaja, y con ese color azul de la noche sevillana de fondo.

El lugar elegido para presentar dicha obra, fue la Abacería San Lorenzo, contando con la presencia de la artista, su presentador y amigo de la tertulia, José Cerezal, los miembros de la tertulia y el amigo Ramón, propietario de la abacería.

Con este cartel se inician los actos que la tertulia llevará a cabo, entre los que se encuentra la entrega del galardón“Parihuela de Plata”, que en esta ocasión ha recaído en la persona de Don Ismael Vargas.

Pintura Cartel: Nuria Barrera

Fotos: Archivo Tertulia










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.