Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

La Milagrosa. VI ensayo solidario "Conserva tu Esperanza", mudá-retranqueo de los pasos procesionales y concierto de bandas


Arte Sacro. El domingo 22 de marzo a partir de las 10,30 horas, la hermandad de la Milagrosa llevará a cabo el VI ensayo solidario bajo el lema “Conserva Tu Esperanza”, en el que ensayarán las cuadrillas de costaleros del paso de misterio junto con la Guardia Judía y la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Redención, por las calles del barrio, recogiendo latas de conserva y donativos para obras asistenciales de la hermandad. Colabora por una buena causa. 

A su finalización, sobre las 13 horas, tendrá lugar la mudá y retranqueo de los pasos procesionales al templo desde el salón parroquial contiguo y, a continuación, sobre las 14 horas, se disfrutará de un concierto de bandas para el que se instalará un ambigú con precios populares. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.