Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Comunicado oficial de la Hermandad de la Milagrosa


Arte Sacro. Reproducimos el comunicado enviado por la hermandad de la Milagrosa con las medidas a tomar en los próximos días por el coronavirus.

La junta de gobierno reunida esta noche de manera extraordinaria en cabildo de oficiales, ha decidido suspender el Vía Crucis en honor de Ntro. Padre Jesús de la Esperanza previsto para este sábado día 14 de marzo, a fin de colaborar en la prevención del contagio del Virus Covid-19.

Asimismo, se ha decidido aplazar la emisión de papeletas de sitio para fechas aún no determinadas, de las que informaremos debidamente en función de los acontecimientos.

Igualmente queda suspendido el ensayo solidario, mudá de los pasos procesionales y concierto de bandas previsto para el día 22 de marzo. 

La junta de gobierno lamenta esta situación y pondera el valor principal de esta hermandad que no es otro que sus hermanos y su propia integridad.

Rogamos la mediación de Nuestro Padre Jesús de la Esperanza y de su bendita Madre, bajo la advocación de Rosario y Milagrosa, por la integridad de todos los afectados. 

Foto: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.