Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Acuerdos del Cabildo de Oficiales de la Hermandad del Silencio


Arte Sacro. El Cabildo de Oficiales de la Primitiva Hermandad de los Nazarenos de Sevilla, reunido de forma extraordinaria en la noche del día 12 de marzo de 2020, ante la situación existente y teniendo en consideración en todo momento las recomendaciones de las autoridades sanitarias, ha adoptado los siguientes ACUERDOS, que contienen diversas medidas de carácter preventivo:

1. Aplazar el ciclo de conferencias “Noches nazarenas”, cuya celebración estaba prevista para los viernes 13 y 27 de marzo, así como la “Convivencia de Caridad”, a celebrarse el sábado 21 de marzo. La Archicofradía estudiará su celebración más adelante, cuando las circunstancias lo permitan.

2. Habilitar el reparto on line de papeletas de sitio a partir del lunes 16 de marzo. Ello supone la suspensión de dicho reparto de forma presencial, así como también la de la recogida de las papeletas reservadas los días previstos para ello: 16, 17, 18, 19, 23, 24, 25 y 26 de marzo. El modo en el que los hermanos podrán disponer de su papeleta de sitio se comunicará en días próximos.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.