Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Clausurada la exposición de Estrenos y Restauraciones 2020 en el Mercantil


Arte Sacro. Rerporducimos el comunicado del Círculo Mercantil en relación con laexposición de Estrenos y Restauraciones que se viene celebrando:

Debido a las circunstancias excepcionales que estamos viviendo por la rápida propagación del virus COVID19 o Coronavirus y, ejerciendo un acto de responsabilidad, se ha tomado la decisión de clausurar todas las actividades institucionales, culturales, deportivas y sociales desde hoy y hasta el próximo 31 de marzo, inclusive.

El Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, ante la situación generada por la declaración de emergencia sanitaria a causa de la rápida propagación del virus COVIDI9 o Coronavirus y, ejerciendo un acto de responsabilidad, ha tomado la decisión de suspender de manera inmediata y hasta el próximo 31 de marzo inclusive todas las actividades institucionales, culturales, deportivas y sociales.

Debido «a esta circunstancia excepcional, la exposición de Estrenos y Restauraciones quedará clausurada hoy viernes 13 de marzo a las 14:00 h., permitiéndose Únicamente el acceso a nuestra sede social de Sierpes a socios de la entidad y restringiéndose el acceso a cualquier persona ajena a la entidad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.