Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

La Carretería suspende el concierto de hoy en la Caridad y el de la sala Chicarreros


Arte Sacro. La Junta de Gobierno de La Hermandad de la Carretería, reunida con carácter urgente y debido a las recomendaciones del Gobierno de España y de la Junta de Andalucía, y a efectos de colaborar para evitar la propagación del COVID-19 (Coronavirus), ha adoptado las siguientes medidas:

- La suspensión de los conciertos que tenía previstos el día 13 de marzo en el Hospital de la Caridad y el concierto del día 21 de marzo en la sala Chicarreros de la Fundación Cajasol.

- La suspensión de todas las actividades convocadas para jóvenes y las actividades infantiles.

- El retraso en una semana del reparto de papeletas de sitio, quedando distribuidos los días de la siguiente manera; (estas fechas podrán modificarse en virtud de las recomendaciones del Gobierno de España, de la Comunidad Autónoma de Andalucía o de las autoridades sanitarias).

Sábado 21 de marzo, en horario de 11:00 a 14:00 horas y lunes 23 de marzo, de 20:00 a 22:00 horas, retirarán su Papeletea de Sitio aquellos hermanos que realizaron Estación de Penitencia el año pasado con túnica propiedad de la Hermandad. Estos hermanos abonarán el coste del alquiler de las túnicas, establecido en 25,00 € para los hermanos menores de 30 años y 50,00 € para los hermanos de 30 o más años de edad, además del donativo aprobado por el lugar que ocupen en la Cofradía.

El martes 24 de marzo, en horario de 20:00 a 22:00 horas será el turno para los hermanos que tienen túnica de su propiedad y hermanos que, teniendo túnica propiedad de la hermandad asignada, necesiten cambiarla. Al igual que en el anterior punto, los hermanos que utilicen túnica propiedad de la Hermandad abonarán el coste de su alquiler.

El miércoles 25 de marzo, en horario de 20:00 a 22:00 horas, deben acudir los hermanos que el año pasado no sacaron papeleta de sitio, tanto si necesitan túnica de la Hermandad o  propia.

Al igual que en puntos anteriores, los hermanos que necesiten túnica propiedad de la Hermandad, abonarán, además de los donativos aprobados por el lugar que ocupen en la Cofradía, el alquiler de las túnicas.

Por último, los acólitos, monaguillos, costaleros, servidores y hermanos que hayan cumplimentado la Pre-Papeleta de Sitio y todos aquellos que quieran contribuir con una papeleta simbólica, podrán acudir del sábado 14 al miércoles 18 de marzo en los mismos horarios.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.