Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Comunicado oficial de la Junta de Gobierno del Amor de Écija


Arte Sacro. La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental del Amor, de Écija, siendo consciente de la situación actual y contexto que vivimos por la pandemia del virus Covid-19, sumándose a las recomendaciones del Arzobispado Hispalense así como de las autoridades competentes y con sentido de responsabilidad social, ha decidido:

1. De acuerdo con el Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de la de Santiago, suspender hasta nuevo aviso las misas dominicales en la Capilla de Santa Ángela de la Cruz.

2. Suspender los cursillos prebautismales impartidos por la Corporación en la Parroquia de Santiago.

3. Suspender los ensayos de costaleros, hasta nueva orden.

4. Dispensar a los Oficiales de la Junta de Gobierno de acudir a funciones, actos y reuniones a los que estén convocados o invitados como representantes de la Hermandad.

5. Cancelar los encuentros y reuniones formativas organizados por la Hermandad.

En los próximos días, la Junta de Gobierno irá tomando las decisiones que considere oportunas de las cuales serán comunicadas por los medios oficiales de los que dispone la Hermandad. Por ello, ruega a los hermanos de la corporación, fieles y seguidores a mantenerse atentos a los mismos.

Igualmente, ruega una oración al Señor del Amor y a María Santísima de la Concepción pidiéndoles por todos los enfermos y afectados de esta pandemia y por la pronta recuperación de esta situación.

Foto: Manuel Pinto Montero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.