Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Grupo parroquial de religiosidad popular María Santísima de la Caridad. Comunicado. Suspendida la salida procesional


Arte Sacro. La Junta Rectora del Grupo Parroquial Virgen de la Caridad, reunida con carácter de Urgencia en Asamblea Extraordinaria el día 14 de marzo de 2020, siguiendo recomendaciones de la Archidiócesis de Sevilla, Ayuntamiento de Sevilla, la Junta de Andalucía y el Gobierno de España, ha decidido lo siguiente:

1 APLAZAR la bendición de la nueva Saya de la Virgen, prevista para Sábado 21 de Marzo de 2020.

2 APLAZAR el acto de Bendición e Imposición de medallas del Grupo Parroquial, previsto para el Domingo 22 de Marzo de 2020.

3 SUSPENDER el Pregón de la Semana Santa a cargo de José Luis Fernández del Pino, previsto para el Domingo 22 de Marzo de 2020, así como el ágape previsto tras dicha pregón.

4 SUSPENDER la Misa de los Costaleros y Retranqueo del Paso previstos para el Miércoles 25 de Marzo de 2020.

5 SUSPENDER la Salida Procesional de la Virgen María Santísima de la Caridad prevista para el Sábado 28 de Marzo de 2020.

Rogamos a la Virgen María Santísima de la Caridad que interceda por todos los enfermos y que proteja a todas las personas de ésta enfermedad.

Foto: Luis M. Fernández.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.