Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

San Gonzalo. Agradecimiento y oración


Arte Sacro. La junta de gobierno de la hermandad de San Gonzalo quiere agradecer las innumerables muestras de apoyo que han recibido en estos momentos tan difíciles para todos y en los que han de tener siempre presentes a Nuestro Padre Jesús en Su Soberano Poder y a su Bendita Madre de la Salud. Ellos ayudarán, estad seguros, en este tiempo de incertidumbre.

Por ello, os piden que todos juntos desde el lugar en el que os encontreis, receis el Padre Nuestro, el Ave María y Gloria cada día, a las 15 horas, coincidiendo con el horario de la salida procesional el Lunes Santo, y que recordemos la oración a María, Salud de los enfermos, de S. S. el Papa Francisco, sobre las 19,30 horas, momento aproximado de la Cruz de Guía a Campana cada año y hora habitual del rezo del santo rosario en la parroquia.

Estas oraciones se recordarán por los medios telemáticos de la hermandad cada día mientras dure esta situación de alerta, motivada por la pandemia.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.