Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Comunicado Hermandad de la Estrella. Habilitado el reparto de papeletas de sitio no presencial


Arte Sacro. A pesar de la suspensión de la estación de penitencia de 2020, son muchos los hermanos que estos días han trasladado la posibilidad de sacar su papeleta de sitio para poder guardarla de recuerdo y contribuir así con la economía de la hermandad.

Atendiendo a dichos anhelos, y una vez solucionados los problemas técnicos con la pasarela de pago de la nueva intranet, la Hermandad ha habilitado la misma para que todo aquel hermano que lo desee pueda obtener su papeleta de sitio.

A través de la intranet se pueden obtener las papeletas de cirio, penitente, varita propia y simbólica. Aquellos hermanos que estuviese previsto que ocupasen un puesto distinto en la Cofradía, tales como varas, insignias, o miembros de colectivos como costaleros o acólitos, entre otros, pueden solicitar la modificación de su papeleta. Para ello en primer lugar deben obtener a través de la intranet una papeleta de sitio de las que se ofrecen por ella (por ejemplo, cirio o simbólica). Una vez obtenida, deben enviar un correo electrónico a papeletas@hermandad-estrella.org. Tras recibir la petición y verificar que se cumplen los requisitos, la Hermandad enviará a través del correo electrónico el archivo pdf con la nueva papeleta.

Igualmente, para aquellos hermanos que no tengan acceso a la intranet o prefieran expedir su papeleta de modo presencial, la Hermandad habilitará un plazo extraordinario una vez que se normalice la situación que estamos atravesando.

El reparto de papeletas online durará hasta que tenga lugar este plazo.

Recordamos que, tal y como informamos en su día, aquellos hermanos que, habiendo obtenido su papeleta de sitio, ante la suspensión de la Estación de Penitencia deseen recibir la devolución del importe, la Hermandad habilitará un plazo extraordinario una vez que haya concluido el reparto de papeletas de sitio.

 Foto: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.