Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Sol. Suspensión del calendario electoral para el Cabildo de Elecciones 2020


Arte Sacro. La hermandad de Ntra. Sra. del Sol se encuentra durante el proceso electoral, convocado el pasado 6 de febrero, en cumplimiento de la regla nº XXIX y las vigentes Normas Diocesanas. En concreto durante la exposición del censo, el cual debía finalizar el 22 de marzo.

No obstante, la junta de gobierno, ha decidido SUSPENDER el plazo que tenían abierto para la exposición del censo electoral, como consecuencia de las instrucciones recibidas por el Delegado Episcopal para Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla, tras la consulta realizada con motivo de las disposiciones del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y el Decreto Oficial publicado por la Archidiócesis de Sevilla en fecha 14 de marzo de 2020.

Quedando de igual forma SUSPENDIDO el calendario electoral hasta nuevo aviso.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.