Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Negritos. Concurso de Dibujo Infantil


Arte Sacro. El grupo joven de la hermandad de Los Negritos ha pensado una actividad para los más pequeños, con el objetivo de amenizar el confinamiento en sus hogares durante este periodo de cuarentena. 

La actividad consiste en hacer un dibujo, relacionado con la hermandad, en el que reflejes a los titulares, la estación de penitencia, la capilla... ¡o lo que se te ocurra!.

El dibujo puede ser con cualquier técnica y formato, recuerda que también premiaremos la originalidad.

Estos podrán ser enviados hasta el día 9 de abril, Jueves Santo, al siguiente correo: grupojoven@hermandadlosnegritos.org, junto al nombre completo del niño o niña, edad y curso al que pertenece y un teléfono de contacto.

Entre todos los componentes del grupo joven de la hermandad, se decidirán los ganadores de cada categoría:

-Primera categoría: niños y niñas de 3, 4 y 5 años

-Segunda categoría: niños y niñas de 1°, 2° y 3° de Primaria

-Tercera categoría: niños y niñas de 4°, 5° y 6° de Primaria

Una vez se vuelva a la normalidad tras esta situación, después de la primera misa dominical entregaran los diplomas correspondientes a todos los que hayan participado y como premios, un cuadro conmemorativo de la Coronación Pontificia de Nuestra Señora de los Ángeles al ganador de cada categoría. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.