Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de la O estrena canal en YouTube


Arte Sacro. Uno de los objetivos que la actual junta de gobierno de la Archicofradía se ha marcado durante su mandato es acercar a cada uno de los hermanos de La O a la vida activa de la hermandad. Uno de los medios que les permite hacerlo es la comunicación digital y el contacto con los hermanos a través de las diferentes Redes Sociales.

Es por eso que presentan un nuevo canal de comunicación a través de la plataforma YouTube, que viene a completar de forma significativa la presencia de la corporación en los medios digitales. Se trata de una plataforma especialmente dedicada al medio audiovisual donde irá apareciendo contenido elaborado por la comisión de Comunicación y Medios.

El primero de los contenidos que va a inaugurar este nuevo canal es una interesante entrevista realizada al que es el hermano número 1, José Martín Cartaya, que aparecerá disponible hoy viernes, 27 de marzo a las 20,30 horas.

Esperan que los contenidos de este nuevo medio de comunicación sean del agrado de todos los hermanos de la Archicofradía al mismo tiempo que aprovechan para animaros a suscribiros a este canal.

El enlace al canal es el siguiente:

https://www.youtube.com/channel/UCpkbHipOC8K17khtTPPwSLw










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.