Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Vía Crucis en la distancia. Antonio Sánchez Carrasco


Así es el Señor Cautivo, el Señor que llegó hasta mi, o mejor, yo hasta él en esa edad en la que empiezas a entender este eterno trajín que es la vida.

Ayer cuarto viernes de Cuaresma, mi Cristo celebró su vía crucis anual aunque en las redes sociales y desde casa rezamos al Señor de la mirada implorante, porque más pronto que tarde volviera la normalidad.

Cambiamos la noche en tus calles por las luces del hogar. El rezarte en voz alta por rezarte en silencio. Portar tus andas por mirar tu foto. Los paseos por las calles del Tiro de Línea por el pasillo del hogar. El ver a tus hermanos por la distancia.

Señor tu que hasta con las manos atadas puedes y haces y ayudas, ten presente tu pueblo que te reza en la distancia y ayúdanos a salir de este trance.

Todo terminó de manera parecida y me acerqué al Molina (así llamo a mi frigorífico) a tomar una cerveza fresquita, sólo me faltó la Ensaladilla.

#Yavaquedandomenos

Foto: Antonio Sánchez Carrasco.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.