Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La historia de la Semana Santa Sevilla para niños a través de YouTube. Todos los capítulos


Arte Sacro. Con motivo del inicio de la Semana Santa de Sevilla la editorial Almuzara va a proceder desde el Viernes de Dolores y a través de su canal de YouTube -almuzaralibros-, a llevar hasta las casas de los jóvenes cofrades la lectura del libro, Historia de la Semana Santa para niños.

Se trata de una iniciativa que ha partido de su autor, Curro Huesa, y de la editora de la obra, Rosa García Perea, quienes pretenden que los más pequeños en estos días de confinamiento conozcan la historia de la Semana Mayor de su ciudad de una forma amena, divertida y accesible.

La idea es subir un capítulo diario al canal YouTube de la editorial que será leído de forma alterna por Curro Huesa y Rosa García Perea, y que los usuarios que lo deseen se podrán bajar de la red cuando lo estimen oportuno.

En el libro no sólo se tratan hechos históricos de la Semana Santa Sevilla, sino que recoge, igualmente, los sentimientos que provoca una de las manifestaciones religiosas más bonitas del mundo.

Capítulo 1

Capítulo 2. Lee Curro Huesa

Capítulo 3. Lee Rosa

Capítulo 4. Lee Curro Huesa

Capítulos 5 y 6. Leen Rosa y Curro, el autor.

Capítulos 7 y 8. Leen Rocío y Rosa

Capítulos 9 y 10. Leen Rosa y Curro

Capítulos 11 y 12. Leen Rosa y Curro

Ultimo capitulo. Leido por Rosa










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.