Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Nota de la Hiniesta agradeciendo a los medios su labor durante el confinamiento


Arte Sacro. La Hermandad de la Hiniesta ha remitido una nota a los medios agradeciéndoles su labor durante este tiempo de confinamiento, que queremos compartir con todos ustedes:

Desde la Hermandad de la Hiniesta deseamos que os encontréis bien de salud en compañía de vuestras familias. Son días complicados llenos de recuerdos, con la melancolía de tener a nuestras devociones dentro de las Iglesias sin posibilidad de contemplarlas pero teniéndolas presentes en nuestra mente.

Por este motivo queremos agradecer la magnífica labor que estáis realizando a lo largo de este periodo de confinamiento rememorando las costumbres, nuestros cultos y los actos tradicionales de esta época.

Quedan por delante los días de nuestra Semana Santa en los que estaremos unidos espiritualmente añorando las Estaciones de Penitencia públicas, por eso reconocemos de antemano vuestra labor. Somos conscientes de la ilusión que estáis poniendo y el trabajo que conlleva preparar esta semana mayor de la ciudad en una época tan complicada.

Con gusto os hubiéramos enviado la correspondiente acreditación para la salida de la Cofradía en la tarde del Domingo de Ramos.

Desgraciadamente este año no puede ser así, en San Julián vamos a #SoñarAzulYPlata2020, y junto a vuestros medios, vamos a revivir nuestra salida procesional a través de las redes sociales de la Hiniesta (facebook, twitter y wasap). Recordaremos desde las vísperas, la salida, nuestro recorrido por las calles de Sevilla y la entrada de la Cofradía.

Con nuestra más sincera gratitud, pedimos a la Santísima Virgen de la Hiniesta que sea de nuevo Protectora y Bienhechora de Sevilla, y que el Señor, en su advocación del Santísimo Cristo de la Buena Muerte os colme de bendiciones.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.