Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Sevilla Información. El Ateneo de Sevilla hará entrega de casi diez mil geles hidroalcohólicos monodosis gracias a la donación de Instituto Español


Sevilla Información. El Ateneo de Sevilla sigue prestando su colaboración contra el COVID-19. Para ello hará entrega de casi diez mil monodosis de gel hidroalcohólico donados por Patricia y Vicente Granados Royo (Instituto Español). Estos productos sanitarios irán destinado a residencias de ancianos y otras entidades con las que el Ateneo de Sevilla, desde su Vocalía de Acción Social, colabora habitualmente.

Esta acción social se une a otras anteriores de donar batas y mascarillas gracias a la colaboración de La Caixa y de las modistas de la Cabalgata de Reyes Magos del Ateneo, quienes confeccionaron estos equipos de protección sanitaria, que fueron repartidos a residencias, hospitales y centros de acogida como el Centro Toribio Velasco, en Luis Montoto (imagen).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.