Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Cuaresma rota. Sevilla prisionera, nuevo libro de Paco Pérez Estepa


Arte Sacro. Un nuevo libro ve la luz para este tiempo de confinamiento del mes de Abril. Una vez terminada la pasion de Jesus de Nazaret, puedes conseguir este ejemplar con la introducción de Antonio Burgos. Aniversarios y protagonistas de Sevilla en este año recordado otros momentos críticos que ocurrieron en Sevilla durante la Semana Santa. Como esta situacion sanitaria que nos dejó sin pasos en la calle. Varios testimonios de grandes protagonistas como lo han vivido y lo están viviendo e incluso argumentos cronológicos de la historia cofrade con otras crisis, en nuestra Ciudad.

Una pesadilla cofrade hecha realidad, donde la Cuaresma del año 20 quedó rota y Sevilla prisionera de un virus viral que azotó España y Europa, resignando a la población a no salir de casa. Para el sevillano y la Ciudad de Sevilla un jarro de agua fría dejando congelada la economía y nuestras tradiciones. Fiestas primaverales sin costumbres, ni ritos, como algo histórico nunca vivido en este siglo, eliminando de forma sublime, el no hacer estación de penitencia de ninguna cofradía a la Santa Iglesia Catedral.Este libro es una puerta abierta a la Esperanza y nuestra Pasión, como dijo “Silvio” en una de sus canciones… Tú eres la Reina en cualquier galaxia, pues solo con Tú gracia, la vida se pueda soportar. Con devoción e con el mío compás y a mi manera yo te llevo en el costal.

Puedes encontrar el libro en diferentes plataformas de Internet y te lo envían a tu casa.

Lo puedes solicitar por vía wassap al móvil 615370271 y te lo enviamos a tu domicilio.

También lo tienes en los Kiosco de prensa;

- Amador de los Rios (esquina con Luis Montoto-Sevilla)

- Papeleria Collage (calle Alberto durero, esquina con Luis Montoto-Sevilla)

*Cuando termine el confinamiento lo puede encontrar en las tiendas del Centro de Sevilla.

https://www.editamas.com/product-page/cuaresma-rota-sevilla-prisionera










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.