Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Comunicado de la Diputación de Caridad de San Roque


Arte Sacro. Reproducimos el comunicado de la diputación de caridad de San Roque para sus hermanos.

"Los hermanos de San Roque debemos ser heraldos de esta alegría y ser anunciadores de la resurrección del Señor siendo generosos y no quedarnos de forma egoísta esta alegría sólo para nosotros.

La Esperanza y la alegría debe ser común para todos nosotros. Tiene que ser un instrumento para hacer la vida más feliz a todos los que nos rodean.

Por ello, no queremos dejar pasar esta fecha para que nos sirva de impulso y motivación a todos. Tomémosla como un nuevo reto en nuestras vidas y medio de resurrección.

Es por lo que queremos haceros participes y con ello recordar que la hermandad desde hace cuatro años viene desarrollando un proyecto que está englobado dentro de la Diputación de Caridad y que trabaja en tres direcciones:

- Colaborar y ayudar con todos aquellos hermanos y personas de la feligresía que pudieran estar sufriendo cualquier tipo de necesidad: alimentación, económica, espiritual, etc.

- Colaboración económica y personal con el supermercado de las hermandades del “casco antiguo”.

- Por último, este proyecto, hace de cirineo para todos aquellos hermanos veteranos de nuestra hermandad, (hermanos platino).              

Debido a las circunstancias tan adversas que estamos viviendo y las que se pudieran derivar en un futuro de la situación actual, queremos hacer un llamamiento, a todos nuestros hermanos, familiares o personas cercanas:

¨Si sois conocedores, de alguna situación de necesidad, os rogamos que la pongáis en nuestro conocimiento, para en la medida de nuestras posibilidades y en base a los recursos: provenientes de los establecidos en nuestras Reglas, donaciones o bien recaudaciones que de forma extraordinaria se pudieran realizar en nuestra hermandad dirigidas a este fin, poder ayudar a todos los que lo necesiten.”

Por lo expuesto, entendiendo la ayuda como una cuestión concreta de preocupación por todos los hermanos y comprensiva de las diferentes situaciones que pudieran suceder, ponemos a vuestra disposición el siguiente número de teléfono 654061624.

También aprovechamos ésta ocasión para solicitar ayuda a todos los hermanos que lo deseen y puedan, ya que todo lo que podamos hacer por los demás en la medida de nuestras posibilidades y circunstancias, nos será recompensado espiritualmente.

Esta ayuda se puede concretar: por medio de un ingreso en cuenta bancaria: ES22 2100 2299 3302 0027 0207, o bien a través de un boletín de suscripción, que en breve podréis descargaros en la página web y enviarlo a la dirección de correo formacionycaridad@hermandadsanroque.com"

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.