Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Suspendido el Corpus Christi de La Puebla del Río 2020


Arte Sacro. El Ayuntamiento de la localidad ha tomado esta decisión debido a la situación de alarma provocada por el Covid-19.

El Ayuntamiento de La Puebla del Río, en coordinación con las autoridades civiles y eclesiásticas, ha tomado la difícil y dolorosa decisión de suspender el Corpus Christi 2020, la fiesta mayor de la localidad.

El estado de alarma provocado por el Covid-19 y la posterior vuelta de forma progresiva a la normalidad no permitirán el desarrollo con plenitud de los eventos que cada año se celebran en La Puebla del Río con motivo del Corpus Christi. Por ello, y con la salud de la población cigarrera como primera prioridad, el Consistorio ha tomado la determinación de no celebrar la fiesta mayor del municipio, como así nos hubiera gustado a todos.

Lo primordial para este Ayuntamiento es destinar todos sus esfuerzos a la lucha contra la expansión del Covid-19 y ayudar a las personas más necesitadas del municipio. Son momentos duros y difíciles para la ciudadanía, y no queda otra que estar unidos para combatir juntos esta pandemia.

Foto: Ayuntamiento










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.