Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Suspendidos los cultos y la romería de Ntra. Sra. de Fátima de los Molares


Arte Sacro. La agrupación parroquial de Ntra. Sra. de Fátima ha anunciado mediante un comunicado la suspensión de los cultos y la romería de la Virgen, Alcaldesa perpetua de Los Molares, prevista para el día 17 de Mayo de 2020.

El comunicado dice así:

Atendiendo al Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, su posterior prórroga, así como al decreto de nuestra Archidiócesis de Sevilla 1042/20 de la misma fecha, la Junta de Gobierno junto a nuestro Párroco y director espiritual, acuerdan no realizar los cultos programados así como la salida procesional en Romería de la venerada imagen de Nuestra Señora de Fátima, Alcaldesa perpetua de Los Molares, prevista para el día 17 de Mayo de 2020.

Por razones obvias y principalmente por la seguridad de todos, nos vemos obligados a tomar esta triste, pero responsable decisión con la confianza de que pronto superaremos esta grave situación que nos afecta y con esperanza de que dentro de este año, una vez podamos volver a la normalidad, podremos encontrar otra fecha para celebrar el 75 Aniversario de la llegada a nuestro pueblo de la sagrada imagen de nuestra Titular, a la que tanto amor profesamos.

Exhortamos a todos los molareños, romeros y fieles devotos a ser perseverantes en la oración y fuertes en la fe, poniendo todas nuestra necesidades en la maternales manos de nuestra Madre de Fátima para que, por su poderosa intercesión nos sean concedidas por su Hijo, Nuestro Señor y libre a nuestro pueblo de todo mal, dé salud a los enfermos, fortaleza a cuantos luchan contra esta enfermedad, consuelo a los afligidos y descanso a las almas que han partido hasta El.

Para que surta los efectos oportunos, damos traslado de este acuerdo al Sr. Alcalde y la Delegada de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento, firmamos y publicamos para el interés general, en Los Molares, a 17 de Abril de 2020.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.