Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

El Colegio María Auxiliadora de San Vicente suspende sus cultos y actos de clausura por su 125 aniversario


Arte Sacro. La Dirección del colegio María Auxiliadora de San Vicente también ha decidido suspender, como ya hiciera el de Nervión, todos los cultos a celebrar en el mes de mayo. Esta institución venía celebrando el 125 aniversario de su fundación, por lo que la procesión de este año iba a ser extraordinaria. El comunicado es es siguiente:

Ante el estado de alarma en el que se encuentra España, por la emergencia sanitaria originada por la pandemia del COVID-19 (coronavirus) y atendiendo las instrucciones y recomendaciones de las autoridades sanitaria, civil y eclesiástica, la dirección del Colegio María Auxiliadora C/ San Vicente, en coordinación con las distintas comisiones organizadoras, COMUNICA que todos los cultos programados para el próximo mes de mayo (Novena, Eucaristía de Acción de Gracias y Procesión Extraordinaria) quedan suspendidos, así como todos los actos previstos para clausurar el 125 aniversario de la fundación de nuestra Casa.

María, madre y auxiliadora, fortalezca a quienes más están sufriendo las consecuencias de esta pandemia y continúe bendiciendo a cada familia y a cada hogar.

Un afectuoso saludo,

Sor Margarita Acedo Cuello, directora titular y miembros de las Comisiones

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.