Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • miércoles, 28 de octubre de 2020
  • faltan 151 días para el Domingo de Ramos

Suspendida la salida procesional de la Pastora de San Antonio


Arte Sacro. La Hermandad de la Divina Pastora de San Antonio ha comunicado mediante escrito la suspensión de la salida procesional y la cancelación de todos los cutos:

La Hermana Mayor y Junta de Gobierno de esta Franciscana Hermandad, reunida en Cabildo de Oficiales Ordinario celebrado telemáticamente el pasado 19 de abril de 2020, teniendo en cuenta la situación de Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España y debido a la situación de confinamiento en la que nos encontramos a causa de la pandemia por Coronavirus (COVID-19), han decidido SUSPENDER la Salida Procesional prevista para el próximo día 23 de mayo de 2020, así como CANCELAR todos los demás actos y cultos previstos, hasta nueva orden. 

Oramos a la Divina Pastora para que interceda por la pronta finalización de la pandemia y acoja en su Redil todas las Almas de los fallecidos por esta causa.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.