Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. ‘Una flor para María Auxiliadora’, una iniciativa solidaria a beneficio de las familias más necesitadas de Utrera


Arte Sacro. La asociación de María Auxiliadora anima a aportar donativos que se transformarán en flores de papel como ofrenda a la Virgen

La asociación de María Auxiliadora ha puesto en marcha una iniciativa solidaria que tiene como objetivo recaudar fondos que destinar a las familias más necesitadas de Utrera. De esta forma, la entidad mariana quiere poner su granito de arena en un momento como el actual, en el que la paralización de la actividad por la pandemia de Covid-19 ha traído consigo también una crisis económica importante en el seno de muchos hogares.

La campaña lleva por título ‘Una flor para María Auxiliadora’. Con este nombre se hace un guiño al gesto que se vive cada año durante la novena a la Virgen de Don Bosco, cuando se proponen diversas iniciativas, a modo de flores simbólicas. Bajo el eslogan ‘La mejor flor a la Virgen es que sus hijos coman’, la iniciativa propone realizar donativos que se transformen en flores de papel, que se irán situando en el altar de la iglesia Nuestra Señora del Carmen durante los cultos que se celebran cada mes de mayo. Además, cuando la situación vuelva a la normalidad, los donantes podrán llevarse dichas flores como recuerdo.

Quienes quieran colaborar pueden hacer su donación en la cuenta bancaria ES70 3020 0001 5210 9595 4028. Deben indicar en el concepto del ingreso ‘Flor + Nombre del donante’.

Para obtener más información y aclarar dudas, puede contactarse con el teléfono 644 279 773, ya sea por mensaje de WhatsApp o mediante llamada telefónica.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.