Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La Pastora de Triana celebra hoy la festividad de la Madre del Buen Pastor con una eucaristía por streaming desde su Capilla


Arte Sacro. Con motivo de la festividad litúrgica de la Madre del Buen Pastor, este 2 de mayo, la hermandad de la Divina Pastora de Triana va a celebrar una santa misa en honor a la advocación pastoreña de la Real Parroquia de Señora Santa Ana y que llevará a todos los devotos y hermanos a través de la emisión en streaming a través de su página oficial de Facebook.

La celebración eucarística, que presidirá Antonio Rodríguez Babío (delegado diocesano de Patrimonio y hermano de esta corporación trianera), dará comienzo a las 12 horas. Cabe destacar que como novedad, esta misa se oficiará delante de la Divina Pastora de Triana, es decir, en la capilla de esta venerada imagen que se sitúa en el trascoro de Santa Ana.

Todos aquellos que lo deseen podrán seguir en directo la eucaristía en el siguiente link: https://m.facebook.com/divinapastoradetriana/?locale2=es_ES










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.