Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hermandad de los Gitanos de Utrera organiza el Radio-Telemaratón solidario "Sembrando Esperanza"


Arte Sacro. La Hermandad de los Gitanos de Utrera tiene el gusto de comunicar la organización y celebración del RADIO-TELEMARATON SOLIDARIO “SEMBRANDO ESPERANZA”, para la recaudación de fondos para los damnificados de Utrera por la crisis del Covid-19, contando con la colaboración de los medios de comunicación locales, el próximo viernes 26 de Junio de 2020.

Es misión principal de esta Hermandad su obra caritativa, y así siendo conscientes de que la crisis provocada por el Coronavirus dejará a muchos damnificados, no solo en salud, sino en materia laboral, económica, asistencial, etc, dejando así a muchas familias necesitadas de lo más básico (alimentación, higiene, medicamentos,…), esta Hermandad quiere mediante el Radio-Telemaratón Solidario ayudar a todos esos damnificados.

Con ilusión y la solidaridad por bandera, se ha creado una Comisión de Caridad especial, formada por miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad, nuestro Director Espiritual, y algunos hermanos y activos colaboradores de la Hermandad.

Se cuenta además con la colaboración especial y desinteresada de los medios de comunicación local, especialmente, radio y televisión, para así poder llevarlo a cabo.

La Hermandad cuenta con un exitoso precedente anterior, cuando en 2007, para los damnificados de la riada por el desbordamiento del arroyo Calzas Anchas que pasa por Utrera, consiguió ayudar a unas 130 familias.

Con la esperanza de que esta edición también sea un éxito, y la firme creencia que Utrera es solidaria, y los hermanos, y los fieles y devotos de los titulares, son igualmente solidarios, y así lo han demostrado en más de una ocasión, nos despedimos emplazando a todos a colaborar para que el próximo 26 de junio consigamos fondos para aliviar la carga de muchos utreranos necesitados.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.