Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Información sobre la reanudación del proceso electoral en la Hermandad de la Paz


Arte Sacro. Tras la suspensión del proceso electoral motivada por el decreto de alarma promulgado por el gobierno de la nación el pasado 14 de marzo, y una vez iniciadas las fases de normalización, la junta de gobierno de la hermandad de la Paz ha aprobado en cabildo de oficiales reanudar el calendario electoral modificando las fechas del mismo, de acuerdo con la autoridad eclesiástica y con las debidas dispensas.

Todas las fases del proceso electoral se han previsto con la intención de salvaguardar los derechos de los hermanos, se desarrollarán cumpliendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y bajo la supervisión, prevista en sus reglas, de la comisión electoral nombrada al efecto.

Calendario electoral

Reanudación de la revisión del censo para subsanación de errores: Del 20 de mayo al 7 de junio. El censo electoral ha sido modificado incluyendo a los hermanos que adquieren derecho a voto desde la fecha inicialmente prevista hasta la nueva fecha prevista.

Presentación de candidaturas: Del 8 al 22 de junio (15 días naturales)

Fin plazo de la solicitud de voto por correo: 15 de julio.

Cabildo general de cuentas: 16 de septiembre, de acuerdo con el orden del día previsto en la convocatoria originalmente remitida a los hermanos, celebrándose a las 20 horas en primera convocatoria y 20,30 horas, en segunda. Las cuentas quedarán a disposición de los hermanos para su análisis con ocho días de antelación, como determinan nuestras reglas.

Cabildo de elecciones: 17 de septiembre, en la casa hermandad, en horario continuado de 18 a 22 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.