Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

La Banda de música Ntra. Sra. del Sol nos motiva a través de su música


Arte Sacro. La Banda de Música del Sol ha vuelto a realizar un vídeo con temática sevillana que pretende ilusionar y motivar en estos momentos complicados en los que se empieza a vislumbrar una reducción del confinamiento, aunque no nos podemos confiar y hay que continuar manteniendo el distanciamiento social. 

Las imágenes son de la ciudad de Sevilla en diferentes momentos del año, la narración es del actor Saoro Ferre mientras suena el pasodoble Rafa Serna de Félix de Carboneras interpretado por la propia banda en el concierto pasado de Santa Cecilia en la capilla de Los Negritos.

Esta, como la mayoría de las bandas de Sevilla, están aún sin ensayar buscando la fórmula para poder empezar cumpliendo el plan de desescalada y priorizando en la seguridad para la totalidad de integrantes. 

Esta serie de videos creados por la covid-19 comenzaron con el video que se hizo viral de "lávate las manos con Encarnación Coronada" en el que nos hacían una recomendación de como hay que lavarse las manos a ritmo cofrade.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.