Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Rocío Macarena. Hoy, apertura de San Gil y misa de Romeros


Arte Sacro. La junta de gobierno de la hermandad del Rocío de la Macarena, tras reunión con el director espiritual, Pedro Benítez Calderón, comunica que el miércoles, 27 de mayo, la sede canónica, la parroquia de San Gil Abad, permanecerá abierta de 10 a 13 horas para orar ante el bendito Simpecado.

El mismo miércoles 27 de mayo a las 19,30 horas, se celebrará misa de romeros a puerta abierta hasta llenar aforo permitido (60 personas) por riguroso orden de entrada en el templo. Los asistentes deben llevar mascarilla y cumplir las normas establecidas para seguridad de todos los presentes.

La retransmisión de este solemne culto se realizará a través del canal oficial de YouTube, para la cual invitan a todos los hermanos, devotos y feligreses a suscribirse a dicho canal.

Invitan a los hermanos a colaborar con un donativo para Cáritas Parroquial y a vivir estos cultos de forma más íntima y cercana a Dios que se encuentra en las manos de la bendita Madre del Rocío.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.