Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Carmelo
  • sábado, 11 de julio de 2020
  • faltan 260 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Pasión y Muerte. Cultos a Ntra. Señora del Desconsuelo y Visitación


Arte Sacro. La Hermandad de Pasión y Muerte celebra solemnes cultos en honor a Nuestra Señora del Desconsuelo y Visitación, comenzando con el solemne Triduo que se celebrará entre los días 28 al 30 de mayo a las 20 horas y la función solemne el domingo 31 de mayo, festividad de la Visitación de la Virgen María, a las 13 horas, coincidiendo con las misas parroquiales.

El aforo será limitado por estricto orden de llegada. Y son necesarias las medidas obligatorias de prevención: mascarilla, comulgar en la mano y mantener las distancias.

La celebración de los cultos se desarrollará con la lectura al inicio del ejercicio del solemne triduo cada día, santa misa sin aditamentos y el rezo o canto de la Salve a la finalización.

Quedará suspendido el montaje de altar y mesa de junta, así como el piadoso besamanos de Nuestra Señora del Desconsuelo y Visitación.

En la medida de lo posible y siempre con el permiso del párroco y director espiritual se intentará realizar la emisión de los solemnes cultos a través de los diferentes canales habituales, principalmente Facebook; y en caso de imposibilidad se realizará la debida reseña en redes sociales al igual que se realizó con los solemnes cultos en honor al Santísimo Cristo de Pasión y Muerte.

Queda suspendido el Rosario vespertino por las calles de la feligresía, para lo cual se anunciará en su momento la forma que sustituya este culto externo.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.