Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Reapertura de la capilla y casa de hermandad de Monte-Sión


Arte Sacro. A partir del próximo domingo 31 de mayo se reanudará la celebración de la Santa Misa de hermandad en la Capilla de Monte-Sión a las 12:30 horas. El aforo permitido en el templo será de 20 personas durante esta fase del estado de alarma, adecuándose conforme vayan dictaminando las autoridades competentes.

La Hermandad ruego a todos los hermanos cumplan con las normas de seguridad e higiene establecidas y que encontrarán en la cartelería dispuesta a tal efecto, así como las específicas recomendadas por la Archidiócesis en lo relativo a la celebración de la Eucaristía.

Así mismo a partir del 1 de junio se procederá a la apertura de la Casa de Hermandad para la atención a los hermanos, los martes y jueves en horario de 20:30 h a 22:00 h., siendo el acceso exclusivo por la calle Alberto Lista nº 18.

No obstante, se recomienda que las gestiones que se puedan realizar de forma telemática a través del correo electrónico o por teléfono se sigan efectuando por estos medios.

secretaria@hermandaddemontesion.com

mayordomia@hermandaddemontesion.com

Teléfono: 954 915 682

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.