Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Quinta Angustia. Charla del mes de mayo


Arte Sacro. Durante este mes de mayo la hermandad de la Quinta Angustia retoma el ciclo de charlas formativas con la charla prevista para el mes dedicado a la Santísima Virgen María. El ponente, en esta ocasión, es el doctor en Mariología y profesor de la Facultad de San Isidoro de Sevilla, Álvaro Román Villalón Pbro.

La charla se titula «María Mediadora de todas las Gracias» y en ella se explica este atributo de la Santísima Virgen a través de la advocación mariana de la Divina Pastora. El ponente, actualmente párroco en Santa María Magdalena de Arahal, es además de natal de Cantillana donde destaca una importante devoción a esta advocación mariana.

Dada la situación de Estado de Alarma ante la pandemia del Covid-19, la Hermandad ha decido grabar esta charla para poder emitirla por esta vía y continuar así la programación formativa de este año. Para ver el vídeo podéis clickar en este enlace:










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.