Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. San Isidoro. Solemnes cultos en honor a Jesús Sacramentado. Hoy, Función principal y procesión claustral


Arte Sacro. La Hermandad de San Isidoro celebra triduo solemne a Jesús Sacramentado durante los días 6 al 8 de junio, comenzando a las 20 horas, con ejercicio del triduo, bendición y reserva del Santísimo Sacramento y santa misa con predicación, celebrando Geraldino Pérez Chávez, párroco de San Isidoro, San Ildefonso y Santiago, Maestro de Ceremonias de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla y director espiritual de la hermandad.

El domingo 14 de junio, solemnidad litúrgica del Santísimo Corpus Christi, a las 13 horas se celebra solemne función principal de instituto, celebrando y predicando el mismo orador sagrado. Inmediatamente después del término de la santa misa tendrá lugar solemne procesión eucarística claustral. Al concluir la misma, bendición con el Santísimo Sacramento y reserva en el Sagrario.

Durante estos días estará expuesto el Santísimo Sacramento, de 11,30 a 13 horas, excepto el domingo 7 por las misas parroquiales, y de 18,30 a 20 horas.

Sería deseable que los hermanos que vayan a acudir al jubileo circular lo comuniquen a secretaria@trescaidas.org para una mejor organización de los turnos.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.