Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • lunes, 10 de agosto de 2020
  • faltan 230 días para el Domingo de Ramos

Jesús Despojado. Hoy, reabre al culto la capilla de Ntra. Sra. del Mayor Dolor


Arte Sacro. La hermandad de Ntro. P. Jesús Despojado y Mª. Stma. de los Dolores y Misericordia abrirá al culto su capilla en breve, con las debidas medidas de seguridad, así como la atención presencial a los hermanos en sus oficinas. Estos serán los horarios, a partir de este domingo 31 de mayo:

La capilla abrirá los martes y jueves (no festivos) de 19 a 20,30 horas, así como los domingos de 11,30 a 13 horas.

Se celebrará misa los domingos a las 12 horas.

El aforo de la capilla está fijado en 25 personas. Quedan marcados los asientos disponibles y los que hay que respetar para mantener la distancia interpersonal, así como la dirección de tránsito en los pasillos.

La oficina prestará atención presencial a los hermanos los martes y jueves de 20,30 a 22 horas, también con las convenientes medidas de seguridad.

Asimismo, se encuentran disponibles ya, para su recogida presencial, las papeletas de sitio simbólicas, con diseño específico para este año 2020. En esta iniciativa ya han colaborado unos 250 hermanos, a quienes la hermandad da las gracias específicamente. Sigue abierto el plazo para poder sacar estas papeletas, tanto por medios telemáticos (como hasta ahora) como de forma presencial en el horario de oficina.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.