Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de Montemayor pone a la venta camisetas para la Caridad


Arte Sacro. La diputación de caridad de la hermandad de Montemayor lanza la campaña "Camisetas con C de Caridad" gracias a la marca El Rancio y a los diseños del hermano Manuel Barragán Rasero. 

El precio de las camisetas es de 12€ siendo destinados todos los beneficios a la obra asistencial de la hermandad, para ayudar a todas las personas que lo necesitan y que están pasándolo mal en la difícil situación que estamos atravesando.

Disponibles dos modelos con tallas para niños y adultos en 5 colores: blanco, rojo, azul, verde y morado. Puedes personalizar la tuya poniendo tu nombre o el de tu hermandad en el reverso de la camiseta.

Para adquirirla solo tienes que contactar con la marca El Rancio a través de sus redes sociales o por el correo electrónico elranciopedidos@gmail.com Escoge modelo, talla, color y si quieres que te la personalice. Ellos se encargarán de hacertela llegar a casa.

¡Compra ya tu camiseta con C de caridad!










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.