Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Solemne Misa de Hermandad de la Filial de la Virgen de la Sierra y estrenos


Arte Sacro. En la tarde noche del día 29 de mayo en la parroquia de San Roque, se celebró la solemne eucaristía del último viernes del mes de la hermandad filial de Sevilla de la Virgen de la Sierra.

La misa estuvo dedicada por los enfermos y las almas de los fallecidos por la pandemia de la enfermedad por coronavirus (COVID-19).

Con motivo de alegría y agradecimiento a su Madre son varias las donaciones ofrecidas a la Virgen de la Sierra este año. En estos días se recibió, exorno floral compuesto por centro de flores blancas y dos rostrillos. Los rostrillos están realizados en cartulina bordada el hilo de torzal de plata y oro, con hojilla, rodeado de encaje metálico envejecido y enriquecido con zirconitas. Ambos rostrillos fueron bendecidos por el director espiritual, Ramón Darío Valdivia Giménez.

Se unen a la alegría de las donaciones de hermanos y devotos de la Santísima Virgen de la Sierra, que poco a poco ayudan al crecimiento de su patrimonio.

Tras la finalización de la misma conforme a la Autoridad Eclesiástica, se procedió a la toma y jura de los correspondientes cargos respectivamente en la parroquia de San Roque.

Consiliario 3º: Jose Luis Muriel Mascort.

Mayordoma: Aurora Nieto Fernández.

Vestidor: Antonio Jesús del Castillo Fernández.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.