Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

La banda de la Pasión de Linares acompañará musicalmente al Señor de la Paz de la Hermandad del Carmen el próximo Miércoles Santo


Arte Sacro. El Cabildo de Oficiales de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Carmen celebrado ayer martes, acordó que sea la agrupación musical “Nuestro Padre Jesús de la Pasión” de Linares la que acompañe al paso de Nuestro Padre Jesús de la Paz el próximo Miércoles Santo. Esta formación sustituye a la de la Virgen de los Reyes, que comenzó a salir en el año 2013, sustituyendo a la banda de cornetas y tambores Ntro. P. Jesús Cautivo y Santiago apóstol de Sanlucar la Mayor y Aznalcazar.

En este mismo cabildo se acordó igualmente la renovación de la banda de música "Ntra. Sra. de la Soledad" de Cantillana para el acompañamiento de Ntra. Sra. del Carmen.

La Hermandad del Carmen ha agradecido a esta banda mediante una nota informativa, su labor durante estos años:

LA HERMANDAD DEL CARMEN Y LA AGRUPACIÓN MUSICAL "VIRGEN DE LOS REYES" NO RENOVARÁN SU VÍNCULO CONTRACTUAL

La Junta de Gobierno desea manifestar su más profundo agradecimiento a la Agrupación Musical "Virgen de los Reyes", que desde el año 2013 ha venido acompañando a Nuestro Padre Jesús de la Paz en la tarde del Miércoles Santo.

La dedicación y compromiso de sus componentes y su dirección, las innumerables muestras de apoyo y la implicación en la vida de la Hermandad, han marcado una relación más allá de lo contractual o artístico, dejando una huella indeleble en nuestra historia.

Suplicamos al Señor de la Paz os bendiga en los importantes retos que os esperan en el futuro.

La banda de la Pasión de Linares, que el pasado año acompañó el Lunes Santo al Señor Cautivo de Santa Genoveva, este año no ha podido ser, venía acompañando a la Hermandad Sacramental Del Prendimiento Almería el Miércoles Santo, a la que ha agradecido en sus redes con estas letras:

Ha sido un largo camino juntos lleno de amistad y fraternidad. Nuestra música es parte de una hermandad que sentimos como propia. Hoy se detiene este compás, pero nuestras almas seguirán unidas. ‪Siempre prendidos de su mirada... Gracias, eternamente  Hermandad Sacramental Del Prendimiento Almería.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.