Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Presentada la candidatura de Pepe Cataluña a Hermano Mayor de la Hermandad de la Sed


Arte Sacro. Se ha presentado en las redes sociales la Candidatura de Pepe Cataluña, actual Hermano Mayor de la Hermandad de la Sed, para su reelección en el Cabildo de Elecciones que se celebrará el miércoles 17 de Junio, en horario de 18 a 23 horas,  en la Casa de Hermandad, Calle Alejandro Collantes número 93.

El resto de hermanos que presentaron su candidatura para ser miembros de la Junta de Gobierno, son:

Antonio Adame Iraberte

Álvaro Aguirre Díaz

Santos Alonso de la Florida y Casal

Jesús Alberto Bernárdez Esteban

Daniel Carrera Pérez

Rafael Conde Forte

Juan Francisco de las Cuevas González

Rubén Diaz Gálvez

Alberto Jesús Fuentes Ruiz.

Francisco Javier Garcia Robles

María José Lepe Cebrero

Adelardo Martín de la Vega y Muñoz de Morales

José María Muñoz Alfonseca

Francisco Jesús Pardo Jiménez

Daniel Perera Pavo

Moisés Romero Navarro

Diego Valero Alonso.

Juan Manuel Vilches Pérez

CANDIDATURA DE PEPE CATALUÑA: SED DE NERVIÓN

“Atrás quedan cinco años que para muchos marcaron historia en nuestra corporación. Pero ahora toca mirar al futuro y a un horizonte donde la CARIDAD debe ser nuestra bandera. Es momento de remangarse la camisa y ayudar a tantas familias destruidas por la crisis del coronavirus. No cejaremos en el empeño de ayudar a nuestro prójimo como Iglesia viva que somos.

Miramos a ese horizonte de Nervión con la esperanza de seguir creciendo JUNTOS, cada día, empleando y desarrollando sueños que muchos ya se hicieron realidad y otros van camino de hacerlo.

Y seguiremos agarrando muy fuerte vuestras manos para sentiros y llegar juntos a la oración... A esa DEVOCIÓN que sigue cruzando fronteras y que refrenda el amor infinito que los sevillanos, los andaluces y los españoles tienen hacia nuestro Santísimo Cristo de la Sed y Santa María de Consolación Madre de la Iglesia.

Unidos, con la misma humildad que hace medio siglo, pero con la grandeza de lo mucho ya aprendido en este camino: SEGUIREMOS CRECIENDO EN HERMANDAD.

Pueden ver el vídeo de presentación aquí.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.