Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Todos los Santos. Termina el Triduo al Santísimo Sacramento


Arte Sacro. El domingo día 7 de junio comienza en la Parroquia de Omnium Sanctorum el solemne triduo al Santísimo Sacramento, primer titular de la hermandad de Todos los Santos, extendiéndose los días 8 y 9 del presente mes. 

Dará comienzo a las 20 horas, con el siguiente orden: exposición del Santísimo Sacramento, santo rosario, reserva y celebración de la eucaristía, estando a cargo de la predicación el párroco y director espiritual, Pedro Juan Álvarez Barrera.

Debido a la situación actual por la pandemia del COVID-19, es absolutamente necesario para la asistencia a este triduo observar las disposiciones del Consejo de Pastoral de la Parroquia, realizadas en base a la normativa sanitaria actual y del Arzobispado de Sevilla:

-El aforo máximo permitido en las celebraciones será de 86 personas. La hermandad ruega a los hermanos, feligreses y fieles su colaboración y comprensión si en algún momento es necesario cortar el flujo de personas al interior del templo.

-El acceso y la salida se realizará por la puerta principal de calle Feria. Habrá un grupo de hermanos organizando la situación de los fieles, así como la apertura de canceles para la entrada y salida.

-Se dispondrán las medidas higiénicas y desinfectantes recomendadas por las autoridades sanitarias, así como se indicarán los itinerarios a seguir.

- La hermandad ruega que se acceda al templo con suficiente antelación, así como que se abandone, al término de las celebraciones, de forma gradual y rápida, manteniendo la distancia social recomendada.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.