Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Hoy, rezo del Santo Rosario en Pasión y Muerte


Arte Sacro. El viernes, 5 de junio, tras la celebración de la santa misa de 20 horas, en la sede canónica de la hermandad de Pasión y Muerte, la parroquia de Nuestra Señora del Buen Aire, esta corporación convoca a todos los hermanos para la celebración del rezo del santo rosario en rogativas a Ntra. Sra. del Desconsuelo y Visitación por el fin de la pandemia del COVID-19  y el eterno descanso de las almas de todos los fallecidos en la misma.

Esta celebración sustituirá, en esta ocasión, al rosario vespertino de Nuestra Señora del Desconsuelo y Visitación que se celebraba por las calles de la feligresía.

Todo aquel hermano que desee participar dirigiendo el rezo del santo rosario o con la lectura de la meditación de cada misterio, deberá ponerse en contacto con la junta de gobierno.

El acceso al templo se realizará siguiendo las medidas de seguridad propias de esta situación.

Este piadoso culto será retransmitido por el canal oficial de Facebook de la hermandad, para aquellos hermanos y devotos que no puedan asistir.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.