Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Amargura. Solemnes Cultos en honor a Jesús Sacramentado. Hoy, misa solemne


Arte Sacro. Durante los días 8, 9 y 10 de junio, a las 20 horas, la hermandad de la Amargura celebrará triduo solemne en honor a Jesús Sacramentado con el siguiente orden de cultos:

Ejercicio del triduo, santa misa con homilía y, tras la comunión, exposición de Jesús Sacramentado con rezo de estación mayor, meditación personal, bendición y reserva, celebrando y predicando José María Goyarrola Queralt, Vicario parroquial de San Sebastián de Sevilla.

El sábado 13 de junio, víspera de la festividad litúrgica del Cuerpo y la Sangre de Cristo, a las 20 horas, se celebrará misa solemne con homilía a cargo de Jesús Maya Sánchez, Pbro. párroco de San Pedro y San Juan Bautista y director espiritual de la hermandad.

Al término de la santa misa se expondrá a Jesús Sacramentado, finalizándose con la bendición y, tras ella, la Salve solemne.

Estos cultos se celebrarán con las medidas sanitarias y de seguridad decretadas, correspondientes a la fase 3 de la llamada “desescalada”, admitiendo el templo un aforo de 120 personas.

La catequesis prevista para este próximo sábado y la correspondiente jura de reglas del lunes 8 de junio han sido suspendidas a causa de esta situación que estamos viviendo, siendo la próxima, si la situación lo permite, en el mes de noviembre.

Así mismo, por primera vez en la hermandad, tanto el triduo como la misa solemne podrán seguirse en directo a través de su CANAL DE YOUTUBE.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.