Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Actos y cultos en la Sacramental del Sagrario por la Solemnidad del Corpus Christi. Hoy, Función principal


Arte Sacro. La Pontificia e Ilustre Archicofradía del Stmo. Sacramento de la S.M.P.I. Catedral de Sevilla se dispone a celebrar Vísperas de la solemnidad del Santísimo Corpus Christi que esta Archicofradía celebrará a las 19,30 horas del miércoles 10 de junio, en la Capilla Real de la S.I.Catedral de Sevilla, con el siguiente orden:

- Exposición de S.D.M.

- Exaltación Eucarística a cargo de Guillermo Mira Abaurrea, presidente de esta Archicofradía.

- Santa Misa en vísperas de la solemnidad del Corpus Christi.

La Pontificia e Ilustre Archicofradía del Stmo. Sacramento de la S.M.P.I. Catedral de Sevilla se dispone a celebrar, conforme ordenan sus reglas, función principal de instituto que presidida por Manuel Cotrino Bautista, pbro. párroco de la del Sagrario y Canónigo del Cabildo Catedral de Sevilla tendrá lugar el domingo 14 de junio, festividad del Cuerpo y la Sangre del Señor, a las 12,30 horas en el Altar del Jubileo de la S.I.C de Sevilla.

Al ofertorio de la misma, los hermanos y hermanas de esta corporación, representados por su presidente, jurarán los Dogmas de la Santa Madre Iglesia y prometerán cumplir los preceptos contenidos en las Reglas de la Archicofradía.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.